PONLE POLVO DE CANELA AL LIMÓN CORTADO y mira lo que sucede

Si deseas atraer el dinero diariamente para que nunca haga falta el sustento para el hogar, poner un poco de canela en polvo en un limón partido a la mitad es uno de los rituales más sencillos y poderosos para conseguirlo.

Los materiales son sencillos de conseguir, únicamente necesitas la canela en polvo, un limón verde o amarillo, procura que el cítrico esté lo más fresco posible, un clavo, de los que usas para colgar cuadros o portarretratos, bolígrafo de tinta azul y papel. Coloca el limón partido a la mitad encima de un plato y escribe en el papel la cantidad de dinero que deseas recibir inmediatamente. Esta tiene que ser lo equivalente a los gastos que no hemos cubierto o nos urge pagar. Debajo de la suma, anota el número 7 tres veces, que en numerología se asocia con la suerte y la conexión espiritual. Después escribe sobre los 7 el número 3, cifra que representa a la trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

El siguiente paso es poner la canela en polvo sobre las dos mitades del limón, luego colocamos el papel encima de una mitad y pon encima la segunda mitad del fruto. Para sellar el ritual entierra el clavo para agarrar las dos mitades.

Coloca el plato en el lugar donde sueles guardar el dinero, si tienes un negocio, ponlo en la puerta de entrada. Es importante que nadie lo toque, solamente tu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *