Fue al hospital a dar a luz y no vas a creer lo que sacaron de su vientre

Un dramático caso de infanticidio se registró en un hospital materno del centro de Venezuela. Hasta la institución de salud llegó con dolores de parto una mujer, que, para asombro de todos, terminó causando la muerte del bebé que tenía en su vientre.

El violento hecho lo dio a conocer el jefe nacional de la Policía científica de ese país, comisario Douglas Rico, el viernes 3 de marzo de 2023, a través de sus redes sociales.

El infanticidio ocurrió en el Hospital Materno Infantil del Este, que lleva por nombre Doctor Joel Valencia Parpacén, ubicado en la parroquia Petare, del estado Miranda en Venezuela.

Se desconoce si la mujer, quien quedó detenida y a la orden del Ministerio Público (Fiscalía) tiene algún problema psiquiátrico o psicológico.

El jefe policial indicó que Yailín Espinoza Lara, de 22 años, “se encontraba en labor de parto” y fue llevada hasta el citado hospital de Petare, considerado el barrio más grande América Latina.

Los galenos la examinaron y le señalaron que el parto natural era inminente. Al informarle que daría a luz de manera natural, la mujer tomó una actitud agresiva. Exigió que se le practicara una cesárea y para presionar al personal que la asistía “se desprendió las vías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *