Hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón y llorando como loco

Si te cansaste de llorar por un mal amor, es el momento de dejar a un lado el sufrimiento y aprovechar los mágicos poderes de un amarre con cebolla. Tal vez no se te había ocurrido antes, o desconocías los beneficios de este elemento al momento de amarrar al ser amado.

Las cebollas blancas o moradas, no están limitadas para las artes culinarias, pues dentro de ellas hay poderes que no imaginas y pueden favorecerte en el ámbito amoroso. Muchos las asocian con las lágrimas, puesto que, una vez que empiezas a pelarlas o cortarlas causan este efecto. Por este motivo, muchos las odian y es justificable, pues ¿quién desea que le hagan llorar? ¡Nadie!

Sin embargo, a veces el ser amado es el causante de muchas lágrimas y dolor. Si estás en esta situación, puedes darle una cucharada de su propia medicina al hacer el hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón y llorando como loco. ¿Sabías sobre el ritual de la cebolla? Pues, como tarotista y vidente del amor que soy, me apasiona ayudar a mis clientes, sobre todo a quienes han entregado todo a su pareja y se quedaron con las manos vacías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *