Una mujer tenía como mascota una serpiente

En redes sociales se ha viralizado un video de una mujer que fue atacada por una serpiente que tenía como mascota, por lo cual tuvo que ser auxiliada por otra persona que estaba con ella, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. Se recomienda discreción con las imágenes, va la explicación. 

Serpiente ataca a mujer 

El video fue compartido el pasado 23 de octubre por una cuenta del Reino Unido, donde explican que la joven fue atacada por el reptil cuando la sacaba de la pecera donde la tenían resguardada. En la imágenes se ve cómo la mujer retira la tapa de la jaula y enseguida la serpiente se levanta.

De pronto, víbora comenzó a acechar a la mujer, quien al ver que se acercaba a ella retrocedió unos pasos y luego intentó agarrarla con su mano, al ver eso, el animal se le aventó encima y la mordió en el brazo, acto seguido la serpiente comenzó a enredarse y la jaló hacia la pecera. 

Al momento del ataque, otra persona estaba con la mujer, quien le dijo que si necesitaba ayuda, algo que en un primer momento descartó, pero enseguida cambió de opinión, pues el animal la estaba sometiendo y no dejaba de morderla, e incluso, con todo su peso, seguía llevándola hacia la pecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *