Estas son las posiciones para dormir que definen tu temperamento

Muchos especialistas han asegurado, que la posición que tomas para dormir, va estrechamente relacionada con el temperamento que tienes. Sí, algo un poco impactante, pero que tiene muchísima veracidad. Hoy, te vamos a enseñar cómo saber qué tipo de temperamento tienes, solo sabiendo la posición con la que más como de siente al dormir. A la hora de dormir, las personas tienden a tomar ciertas posiciones que les permiten relajarse y caer en estado de descanso. Cada persona tiene una posición diferente que me le permite alcanzar el sueño. Por otra parte, los expertos en conducta, han asegurado que el simple hecho de tener una forma específica de dormir puede definir tu temperamento. Pero, ¿De qué forma se puede determinar esto? ¿Cómo puedo saber cuál es la posición que define mi temperamento? Gracias a este post, podrás determinar cuáles son las posiciones que pueden de definir tu carácter simple y llanamente con la posición que tomas al dormir.

Posición fetal:  Las personas que duerme en esta posición, tienden a tener un temperamento con las siguientes características y que denotan este tipo de actitud:  Sensibles.  Vulnerables.  Tímidos e introvertidos.  Amables 

Tronco:  La posición “El Tronco”, es aquella en donde duermes de lado, con las piernas totalmente estiradas y la columna vertebral rígida. El temperamento o carácter de este tipo de persona se define con las siguientes características:  Seguros.  Indulgentes.  Confiados.  Disfrutan de estar rodeados de un buen círculo de amistades.  Tienden a ser crédulos.

  El orador:  Esta posición es muy común, es aquella en donde la persona duerme completamente de lado, con las manos estiradas al frente. Su temperamento se define de la siguiente manera:  Son muy sociables.  Cínicos.  Desconfiados.  Inseguridad al tomar decisiones. 

El soldado:  La posición llamada “El Soldado”, es aquella adoptada cuando la persona, duerme boca arriba, con las piernas un poco separadas entre sí, además, sus brazos quedan separados a los lados. Por lo general, tienden a ser:  Callados.  Reservados.  Desinterés total por meterse en problemas y salen rápido de ellos.  Son exigentes.  Tienen grandes metas.

  Caída Libre:  Finalmente, nos encontramos con la posición menos utilizada pero que define muchos temperamentos. La caída libre es aquella en donde la persona duerme boca abajo, con los brazos abrazando a la almohada. Su temperamento se define de acuerdo a las siguientes características:  Descarados.  Temerarios.  Radicales.  No admiten ningún tipo de consejos o críticas.  Su posición y opinión es la única que vale.  Estas fueron las 5 posturas para dormir más comunes, y su definición del temperamento de cada persona que las adopta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.