DESCUBRE LAS 4 RAZODEN PORQUE LAS MUJERES PIDEN HACERLO POR DETRAS…

DESCUBREN LAS 4 RAZODEN PORQUE LA MUJERES PIDEN HACERLO POR DETRAS….
Muchos dicen que en el sexo se vale todo, pero que en el mismo también hay que respetar el gusto de cada persona. Uno de los temas más confusos y que crea polémica en las parejas es el sexo por la retaguardia, o ya sabemos dónde para no exagerar.
Estas son las razones más obvias:
1.- El miedo, este es el primer concepto que toda mujer piensa antes de este tipo de penetración. En muchos casos los ejemplos vienen desde antes, no por otras experiencias, sino por la ruptura de la zona a causa de las defecaciones. El sangrado es doloroso y las mujeres piensan que les sucederá lo mismo. Aún más si el hombre tiene un miembro de proporción exagerada.
2.- La higiene, luego de que la mujer lo piensa o está en el clímax en un encuentro sexual, piensan en la limpieza. No solo en con respecto al miembro del hombre, si no también por medio de las defecaciones de ese lugar. Sabiendo que por allí expulsamos bacterias y toxinas. Y luego el hombre querrá realizar de nuevo la penetración por la vagina y claramente no se puede, a menos use un preservativo.

3.- La estimulación, cuando el hombre y la mujer no conocen la estimulación de esta zona sí que es un verdadero problema a la hora de la penetración, incluso para ambos.

4.- El ritmo, la mujer piensa que el hombre frenéticamente hará la penetración, y que este no llevara el ritmo adecuado que le cause dolor. Estas son las razones, antes que nada te recordamos respetar y cada quien es dueño de su cuerpo y de sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *