
Las mujeres y los hombres no suelen ponerse de acuerdo. Una premisa que se extiende a la cama. Tenemos diferentes anatomías y gustos, y lo que es agradable para tu pareja no significa que lo sea para ti, y viceversa. No obstante, hay ciertas posturas con las que acertarás seguro, seguro, y harás que ella alcance el orgasmo en un cien por cien de los casos.
1) Borde de la cama
Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda.
2) Alineación coital
Si tu novia –o quien sea que tienes en la cama– es clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris.
3) La amazona
Ya te avisamos de que la postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero merece la pena.
4) Domingo por la tarde
Esta posición tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo. Si piensas en un domingo por la tarde, ¿qué sientes? Es sinónimo de tranquilidad, relajación, comodidad, hogar…
5) Pirata generoso
Esto solo es para los más atrevidos. La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.
6) La dominante
Esta versión es una de las preferidas para los hombres a los que no les gusta moverse mucho. Para los vaguetes, vaya.
7) El perrito
Esta posición es muy aclamada tanto en ellas como en ellos. No hace falta que te expliquemos mucho: ella se pone a cuatro patas (como si fuera un perro) y tú la penetras desde atrás.
8) Las tijeras
Explicar esta posición es todo un reto, aunque en realidad es bastante simple. La penetrarás desde el lado, y esto permitirá que su clítoris roce con tu pierna superior.
9) La vaquera
Sabemos que te encanta esta postura. Los hombres son muy fans de ‘la vaquera’ porque les permite tener unas vistas estupendas que les excitan sobremanera.
10) La favorita de ella
Te queremos y deseamos lo mejor para ti, ya lo sabes. Pero tampoco vamos a hacerte todo el trabajo. La décima postura ideal es la preferida de la dama que tengas en la cama. Pregúntaselo y escucha qué necesita para llegar al orgasmo.