FIJATE COMO LA TIENES Y SABRAS LO QUE LOS H0MBRES PIENSAN DE TÍ. LA #3 LOS VUELVE LOCOS…

La forma de este órgano puede ser único de cada mujer, pero a grandes rasgos algunos estudios parecen indicar que en general podemos encontrar diferentes tipos de vagina. A continuación veremos cada uno de ellos.
Ojo cerrado
Este tipo de vulva, con apariencia de un ojo cerrado. Suelen ser vaginas ligeramente estrechas y aparecen como cerradas debido a que los labios mayores son más grandes que los menores y los tapan.

Herradura
Este tipo de vagina se caracteriza porque en la parte superior los labios menores son más grandes que los mayores y estos últimos están un poco más separados que la media, con lo que el labio más interno queda expuesto y resulta visible

Cisne
También llamada forma de percebe, en este caso los labios menores son más grandes que los mayores (siendo los primeros visibles) y el clítoris es de gran tamaño, sobresaliendo y resultando visible con facilidad.

Tulipán
Una de las formas más comunes, se caracteriza por la presencia de unos labios menores que resultan ligeramente visibles entre los mayores, recordando a los pétalos de un tulipán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *