Después de ver esto, nunca más usarás tu celular en un baño. ¡Por eso nunca debes usarlo en el baño!.

[16/4 5:47 p. m.] Migue: Después de ver esto, nunca más usarás tu celular en un baño. ¡Por eso nunca debes usarlo en el baño!
Ir al baño es un momento «único y sagrado» para muchas personas y si bien antes llevábamos libros o revistas, ahora aprovechamos para llevar el celular y ponernos a contestar mensajes, curiosear por nuestras redes sociales e incluso hasta echarnos una partida de algún juego. Sin embargo, ¿estamos conscientes de todos los riesgos que eso implica? Conoce aquí las cuatro razones por las que no deberías llevar tu teléfono cuando vas al baño.

  1. Muchísimas bacterias

Esta es la principal causa por la que no deberías llevar tu móvil al cuarto de baño. De acuerdo a diversas investigaciones de la Universidad de Arizona, 9 de cada 10 teléfonos tienen un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad y que el 16% de los celulares dieron positivo a pruebas de materia fecal.
[16/4 5:48 p. m.] Migue: Te dejaremos un video en el cual podrás aprender porque no debes utilizar tu teléfono celular mientras está en el baño. Es por esto que a pesar de que la tecnología está tan avanzada, nos puede hacer daño sin que nos demos cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *