LAS 10 PARTES MÁS SUCIAS DE TU CUERPO

Mucha gente cree que por encontrarse en contacto con la materia fecal el ano es la parte más sucia del cuerpo, pero científicos de la Escuela de Medicina de Harvard tienen otra opinión. De acuerdo con investigaciones, el ano no es la parte más sucia que tenemos en el cuerpo.

 La boca.

La boca es una de las partes más sucias del cuerpo aunque pueda sorprenderte. Estudios han demostrado que hay más de 600 tipos de bacterias diferente en tu cavidad dental.

2. Axilas

La mayoría de nosotros cree que usar desodorante es suficiente para asegurar la higiene de las axilas. Sin embargo, esa región del cuerpo exige más atención: después de todo, cada centímetro cuadrado posee aproximadamente 80 mil bacterias.

3. Cabeza

La parte de la cabeza que cuenta con más bacterias es el cuero cabelludo. La actividad de estos bichitos en las raíces del cabello es el origen de la caspa y la picazón.

4. Orejas

La cera del oído tiene una función esencial: esta sustancia lava y lubrica el canal auditivo, además de defender el área interna del oído de interferencias externas.

5. Lengua

El tono de la lengua cambia mucho más allá del rojo: esa parte del cuerpo puede ser blanca, amarilla, verde y hasta gris, en el caso de enfermedades graves.

6. Ano7. Cavidad nasal, 8. Uñas, 9. Intestinos, 10. Ombligo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *