
La acumulación de toxinas y grasas en el organismo puede hacer que nuestra barriga se vea más hinchada y abultada de lo habitual. Por este motivo es recomendable apostar por hábitos saludables y por prácticas que nos ayuden a reducir las toxinas y a apostar por un cuerpo más limpio y depurado. El limón es uno de los mejores ingredientes que nos ayudarán a mejorar nuestra salud interna y, por ende, también definir mejor nuestra silueta. Por eso, en este artículo de unCOMO vamos a descubrirte cómo desinflamar la barriga con limón indicándote la mejor manera de conseguir llevar a cabo este remedio casero. Toma nota de nuestros consejos y disfruta de un cuerpo mucho más sano y en perfectas condiciones.
El limón, como ya hemos dicho, es uno de los mejores ingredientes para conseguir limpiar el cuerpo y bajar la hinchazón de la barriga. Pero, si además, lo mezclas con otros ingredientes como, por ejemplo, el pepino, el resultado que obtendrás será mucho más intenso y potente.
Una de las formas de usar el agua con limón para ayudar a adelgazar es exprimir 10 gotas de limón en un vaso de agua tibia y beber a continuación, sin añadir azúcar. Se debe realizar esto en ayunas, alrededor de 30 minutos antes de desayunar.