GRACIAS AL HUEVO NUNCA MÁS VOLVERÁS A SENTIR DOLOR DE HUESOS NI ARTICULACIONES

Aunque a simple vista suena falso que un poco de yema de huevo pueda solucionar un problema tan grande hay que ponernos a pensar que los huevos tienen un alto contenido de colageno, en especial la yema y la membrana del cascarón. Por suerte, existen varios remedios naturales que pueden ayudar al dolor en huesos y articulaciones, uno de los más efectivos siendo la yema de huevo. 

Para aliviar el dolor de las rodillas inflamadas consiste en hacer una pasta con una yema de huevo y una cucharada grande de sal. Mezcla muy bien, coloca sobre tu rodilla, cubre la mezcla con un film antiadherente y finalmente aplica una venda elástica. Ayuda en la flexibilidad articular. Fortalecer las articulaciones. Reducir los dolores articulares. Tratar enfermedades degenerativas como la artritis y la artrosis.

El consumo de 300 mg de membrana de huevo al día fortalece las articulaciones para mejorar las molestias articulares en pacientes con artrosis, runners o crossfiters. Colágeno Dimefar con Ovomet ha elaborado un estudio en el que demuestra la efectividad del consumo diario de 300mg de membrana de cáscara de huevo para evitar lesiones en pacientes con artrosis, runnerscrossfiters y personas con dolores articulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *