
Los quistes de ovario suelen formarse cuando el folículo que normalmente libera un óvulo no se abre. Esto hace que se acumule líquido y se forme un quiste. Otro tipo común de quiste de ovario ocurre después de que el folículo libera el óvulo y se vuelve a cerrar incorrectamente, y acumula líquido.
- Una de las mejores formas de eliminar un quiste sebáceo naturalmente es mediante la aplicación de compresas tibias en la zona afectada. Esto facilitará la ruptura de la piel y el posterior drenaje del quiste, eliminando todo el líquido que contiene en su interior.
- Tomar una penca de la pulpa de sábila, luego introducirla en un litro de miel y dejarla macerar por 3 días expuesta al sol; agregar 3 cucharadas de aguardiente, ron, tequila o vodka. Tomar en ayunas, 20 días al mes (incluir menstruación), una copita diaria. Descansar 10 días al mes de esta preparación.
- El vinagre de manzana para quistes lo que hace es ayudar a reducir su tamaño. La forma en la que debes preparar esto es agregando una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso con agua y a este por último, agregarle una cucharada de melaza. Puedes beber de 1 a 2 vasos de esta fórmula.